Los Mejores Selladores de Techo del Mercado

Los tres (3) mejores selladores de techo del mercado y por qué son mejores.

1 – DermaFlex 100% acrílico elastomérico. Mejor por ser la alternativa más económica que puedes conseguir en el mercado comparado con otro sellador de su naturaleza. Los selladores en acrílico por lo general cuestan más de 130.00. El precio del DermaFlex en oferta es de 84.95. Ideal para un cliente que no tiene mucho dinero para hacer una impermeabilización efectiva y duradera. Residencial. Vea también la versión de DermaFlex con protector solar integrado.

2 – MONOLASSTIC Mejor sellador cuando buscamos hacer una o una impermeabilización altamente potente. Para trabajos residenciales e industriales. Ideal para reparar membranas asfálticas sin tener que removerlas.

3 – HYDROPOL 100% poliuretano. Mejor porque es el único sistema de sellado de techos con trayectoria de más de 20 años que ha demostrado ser más resistente y más duradero tanto en climas fríos como calurosos.

Distribuidos por ASSA Caribbean de Puerto Rico. Para más detalles puede verlos en oferta en la casa del techero online o llamar al 787 287-7249.

175 total views, 3 views today

Dermaflex White Reflex

Sellador Combinado con Repelente Solar

DermaFlex White Réflex es un sellador combinado entre el sellador DermaFlex 100% acrílico y protector solar en acrílico. En base agua. Uno de nuestros mejores selladores. Se diluye con agua al 100% para saturar porosidad y luego aplicas dos capas de DermaFlex White Réflex a razón de 250 p/c por capa. Mínimo dos capas.

Puede aplicarse sobre superficies en concreto, metal, en resellados asfalticos, acrílico, uretanos, madera y otros. Otras superficies no mencionadas llamar al 787 287-7249 para más detalles.

Como todas nuestras recomendaciones, si quieres hacer un trabajo efectivo y duradero, tienes que preparar la superficie según nuestros requerimientos. Vea datos técnicos aquí.

Oferta de $139.95.
Precio regular de $169.95. Paila de 20 kilos. Acompañe la dirección de este anuncio cuando llegue a la tienda. La oferta puede cambiar cada 24 horas. Llame inmediatamente la vea y confírmela. 787 287-7249.

Mas detalles al 787 287-7249. ¿Necesita un contratista certificado para aplicar este sellador? 

136 total views, 3 views today

Cómo Reparar una Membrana Asfáltica ?

Cómo Reparar una Membrana Asfáltica.

Muchas veces tenemos en la casa un tratamiento de techo con membrana asfáltica la cual instalamos hace poco tiempo. Tenemos problemas de filtraciones, pedimos un par de estimados y resulta que todos los contratistas que vienen a ver el tratamiento dicen que hay que removerla para instalar lo que ellos venden.

Existe un sellador de techo para reparar estas membranas que se llama . Se puede usar en techos residenciales y en techo industriales. Lo primero que hay que hacer es asegurarse que la reparación de la membrana existente vale la pena. Si la membrana está demasiado deteriorada puede ser mejor removerla e instalar una nueva.

Luego de asegurarse de lo anterior, lávela con máquina a presión y proceda con el trabajo de reparación. (1) Selle todos las uniones entre rollos con MONOLASSTIC y malla de poliéster de ASSA. Área donde la membrana ha sufrido alguna cortadura repárela de la misma manera. (2) Nivele los empozamientos de agua. Puede usar cemento nivelador. Si eres contratista de techos, puede modificar los empozamientos de agua pegando una membrana de 6 kilo con soplete a la existente. También puedes usar adhesivo de ASSA.

(3) Una vez te asegures que está totalmente reparada, tape los desagües temporeramente y eche agua con manguera hasta alcanzar la altura de una a dos pulgadas.

(4) Si las filtraciones se eliminaron, proceda con la aplicación de un recubridor solar. Por ejemplo; WHITE REFLEX, PA-650. El recubridor debe ser en solvente no base agua.

Mas detalles consúltenos en ASSA al 787 287-7249.  Necesitas un Contratista de Techos? 

73 total views, 4 views today